Archives for 17 Ene,2018

You are browsing the site archives by date.

Un estudio financiado por la Fundación Dr. Pedro Guillén demuestra por primera vez la seguridad de las terapias celulares a nivel biológico

La investigación, publicada en la prestigiosa revista científica Cartilage concluye que las células cultivadas in Vitro y que posteriormente se implantan para tratar las lesiones de cartílago articular no han envejecido en términos de edad telomérica y son de la máxima calidad ya que producen cartílago hialino. El estudio ha sido financiado por la Fundación Dr. Pedro Guillén y se ha realizado con muestras de pacientes de Clínica CEMTRO cultivadas por la Unidad de Terapia Celular Amplicel.

 [···]

----------------------
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.